English

                         

RENTA

Antes de rentar asegúrate que tu elección será la más conveniente para cubrir tus necesidades. En Sun Lift estamos preparados para brindarte asesoria profesional en la elección del montacargas necesario para tu operación. Con un estudio completo de su logística, materiales y espacios, lograremos recomendarte la maquinaría adecuada para tu empresa y que el costo de renta no sea muy elevado.


  • Nos preocupamos en tu elección antes de la renta.
  • Tenemos el soporte técnico para cualquier necesidad de servicio en la duración de tu renta.
  • Seguimos dando servicio y atención después de la misma, ofreciéndole paquetes y promociones exclusivas en futuras rentas.

  • Comunícate con nosotros y recibe los beneficios de rentar con una empresa de experiencia y prestigio.


    CONTROL DE FLOTAS

    El ejecutivo de cuenta asignado administra, programa, da seguimiento, evalúa y reporta el desempeño y nivel de servicio de las unidades en una línea de comunicación permanente con el usuario y con áreas de soporte. Contamos con el personal técnico especilizado para realizar el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, asi como un amplio stock en refacciones. (De alta rotación).


    CAPACIDAD DE SERVICIO EN FLOTAS GRANDES

    Sun Lift esta en disposición de establecer contratos de servicio para empresas con flotillas de mas de 10 o mas montacargas en los cuales tendrán atención personalizada a través de un ejecutivo de cuenta que coordinara en los planes de mantenimiento preventivo y atenderá sus necesidades de mantenimiento correctivo.

    En renta contamos con una flotilla de mas de 70 montacargas con diferentes características y facultades.