English
 Inicio   Nosotros   Productos   Renta   Refacciones   Servicios   Equipos  Usados 

 Capacitación 

 Contacto 

                           

QUIENES SOMOS

HISTORIA

Nuestra división de montacargas se inició en el Occidente del País hace 30 años cuando fue fundada en Guadalajara "Montacargas de Occidente", esta unidad de negocio fue creada para atender la demanda de maquinaria en esta zona de México, desde entonces nuestra organización ha experimentado cambios a través de diversas administraciones y marcas.

En 1998, nos incorporamos a la familia Komatsu, convirtiéndonos en el tercer distribuidor de Montacargas Komatsu en México, desde entonces el enfoque de nuestra empresa ha estado en la atención y servicio al cliente con calidad y esmero, hoy por hoy Sun Lift es una de las empresas mas flexibles y versátiles en su ramo, con la capacidad no solo de atender rápidamente a sus clientes, sino de adaptarse con facilidad a su entorno y necesidades.


MISIÓN

Somos una empresa eficiente, confiable en la logística y manejo de materiales, que genera vínculos estratégicos a travéz de un equipo de profesionales, enfocados a la excelencia e innovación sustentable del mercado. Proveer productos y servicios de logística y manejo de materiales a nuestros clientes de manera efectiva, a un precio y costo competitivo.


VISIÓN

Ser una Organización de clase mundial que provea de valor agregado a sus productos y servicios a través de relaciones y alianzas estratégicas con sus clientes, proveedores y empleados. Ser una empresa diversificada y consolidada con unidades de negocio enfocadas a la logística y manejo de materiales, y asi garantizar la satisfacción del cliente, bajo un enfoque de crecimiento y mejora continua.


VALORES

Servicio al Cliente
Exceder las expectativas de cliente, midiendo y tomando acciones necesarias para su mejora.

Responsabilidad
Hacer lo necesario para cumplir con los compromisos acordados.

Integridad
Ser un profesional honesto y congruente en sus acciones.

Respeto
Reconocer la diversidad para facilitar el trabajo en equipo.

Disciplina
Cumplir con los reglamentos y políticas de la empresa para la mejora convivencia y el cuidado de los equipos y herramientas de trabajo.

Liderazgo
Determinación y empuje encaminados a la búsqueda de la excelencia. Desarrollar personal para lograr su éxito.


RECONOCIMIENTO

Primer Lugar en Participación de Mercado en la marca Komatsu en México de 2004 a 2007.